ELECCIONES A CONSEJO DE INSTITUTO 2021

ELECCIONES 2021

En el Consejo del Instituto Universitario de Física Aplicada a las Ciencias y las Tecnologías celebrado el 29/04/2021 se inició el proceso electoral de renovación de los miembros elegibles del Consejo aprobándose el Calendario Electoral y  eligiéndose por sorteo los miembros de la Comisión Electoral.

• Presidente: Andrés Ubeda Castellanos
    • Suplente: Celia García Llopis
  • Secretario: Fini Vicente Segarra
    • Suplente: Manuel Gutierrez Ramirez
  • Vocal: Sidi Mohamed Hamida Abdelkader
    • Suplente 1: Nair Elisa Trogolo
    • Suplente 2: Taki Eddine Ibrir
    • Suplente 3: Kévin Javier Mena Guevara

La comisión electoral, atendiendo al calendario electoral procede el 30/04/2021 a la publicación deL CENSO PROVISIONAL de los colectivos implicados.

Del 30 de abril al 5 de mayo, las personas que pertenecen a dos colectivos (alumnos-pas, alumno-personal investigador no doctor, alumno- personal investigador en formación) deberán presentar por escrito a qué colectivo se adscriben para el proceso electoral. Si no comunican nada en el Censo Definitivo quedarán adscritos al colectivo que cuente con menor número de integrantes.

Una vez concluido el periodo de reclamación y el periodo de adscripción voluntaria a un colectivo para aquellas personas que pertenecen a 2 colectivos, se procederá a publicar el CENSO DEFINITIVO por colectivos que está para su consulta en la Secretaría del Instituto Universitario de Física Aplicada a las Ciencias y las Tecnologías.

Desde el 11/05/2021 al 12/05/2021 incluido, los interesados podrán presentar candidatura por colectivo para ello deberán  cumplimentar este formulario y enviarlo al Presidente de la Comisión electoral una vez pasado por registro.

Concluido el periodo de reclamación la comisión de electoral elegida para el desarrollo del proceso procede, una vez revisadas las solicitudes presentadas por los interesados, a publicar la PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATOS POR COLECTIVOS:

Colectivo INVESTIGADOR NO DOCTOR: -

Colectivo ALUMNOS: -

Colectivo PAS: Josefa M. Vicente Segarra.

Abriéndose un plazo de reclamación desde el 14/05/2021 hasta el 17/05/2021 incluido. Las reclamaciones deberán presentarse por escrito pasadas por registro dirigidas al presidente de la comisión electoral del IUFACyT.

Concluido el periodo de reclamación sin haber recibido ninguna reclamación a la proclamación provisional, se procede a publicar la PROCLAMACIÓN DEFINITIVA de los candidatos.

PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS ELECTOS. Habiendo un sólo candidato por colectivo, no será necesaria la realización de la jornada electoral tal y como queda recogido en el art. 10.3 del reglamento del IUFACyT (Cuando el número de candidaturas presentadas sea igual o inferior al número de representantes a elegir, no será necesario realizar la votación, resultando proclamados como miembros del Consejo de Instituto tales candidatos).