Control, Ingeniería de Sistema y Transmisión de Datos

El grupo de Control, Ingeniería de Sistemas y Transmisión de Datos, tiene una orientación teórica y otra práctica claramente diferenciadas.

La vertiente teórica se centra en el modelado, simulación de sistemas dinámicos, control óptimo y aplicación de la teoría de control para gobernar sistemas caóticos, mientras que la vertiente práctica se centra en aspectos de instalación y explotación de redes de computadores y transmisión de datos. Respecto a la actividad teórica, disponen de experiencia en el modelado, diseño, y simulación de procesos físicos industriales.

• Miembros del Grupo

- Berna Galiano, José Angel
           - Gil Chica, Francisco Javier
           - Pérez Polo, Manuel

• Líneas de investigación

- Control de procesos industriales.
           - Modelado y simulación de sistemas dinámicos.
           - Transmisión de datos

• Web del Grupo