Didáctica de las Ciencias y la Tecnología

El grupo de Didáctica de las Ciencias y la Tecnología desarrolla su actividad en la investigación sobre las dificultades en el aprendizaje de las ciencias experimentales y, simultáneamente, en la formación del profesorado (fundamentalmente de Bachillerato) para que los hallazgos de la investigación supongan un cambio real en lo que se hace en el aula.

• Miembros del Grupo

- Martínez Torregrosa, Joaquín

• Líneas de investigación

- Aplicaciones de las TIC (Tecnologías de la información i la comunicación) en la enseñanza de las Ciencias.
           - Planificación, desarrollo y evaluación de temas de Física siguiendo una estructura problematizada (modelo de
             enseñanza basada en la resolución de problemas).

• Web del Grupo